Año 2010/2012

Chicos… no estoy en cuerpo y alma pero dejo algo que logrará que me recuerden jejeje

Las consignas son:

Hacer una función que determine:

  • que provincia tiene la mayor superficie (señalándola con la leyenda “Mayor Superficie”)
  • que provincia tiene la menor superficie (señalándola con la leyenda “Menor Superficie”)
  • que provincia tenía la mayor población en el año 2001 (señalándola con la leyenda “Mayor Población en 2001”)
  • que provincia tenía la menor población en el año 2001 (señalándola con la leyenda “Menor Población en 2001”)
  • que provincia tiene la mayor población en el año 2010 (señalándola con la leyenda “Mayor Población en 2010”)
  • que provincia tiene la menor población en el año 2010 (señalándola con la leyenda “Menor Población en 2010”)

Todo esto por separado (son 6 funciones y tienen que usar 6 columnas)

Como esto no lo hicimos en clase e imagino TODOS sus comentarios en relación a este pobre y buen docente… les dejo algunas pistas…
Tienen que usar la función SI (esto no es de gran ayuda YA LO SE), y las funciones MAX y/o MIN!!! además de referencias absolutas.

Se que, aunque no nos veamos, me van a recordar!!! (espero que con cariño!!! no vamos a tirar por la borda por culpa de este ejercicio  tanto tiempo compartido jejeje)

El Profe

PD (Para que vean que los quiero mucho, les dejo el cuadro ya pasado a la planilla… Si, si!!! mi bondad no tiene límites!!!)
Planilla Trabajo Práctico —–>  P3-P_Total_pais

Comentarios en: "Trabajo Práctico para practicar mañana en mi ausencia!!!" (7)

  1. Profe no entiendo!!!! Expliqueme 😦

  2. Guido Ioannisci dijo:

    profe todo bien con su trabajo,
    pero no lo entiendo nada,
    donde puedo aplicar la función si?
    porque en todas se puede aplicar Max o Min

    Alguna pistita mas?
    Gracias

  3. Maria Luz dijo:

    Grande Profe!!!!!!

  4. Luli Anca dijo:

    me estoy volviendo loca profeeeeeeeeeeeeee jaja

  5. Profe no entendi nada , no se que hacer

  6. profe no se porque no me deja mandarle el mail , un beso

Responder

Nube de etiquetas

